martes, 4 de octubre de 2011

Heridas de Abril fue un éxito


Obra escrita y dirigida por Daniel Manchego obtiene el 4to lugar en el Festival de la Semana de la Medicina organizado por la Facultad San Fernando, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

¡Ganadores!

3 de Octubre, 2011- Nuestra obra fue escrita y dirigida por el director de Era Azul, Daniel Manchego. Gracias al esfuerzo conjunto de los alumnos de la Facultad de Medicina Promoción 2006, obtuvimos el 4to lugar de la noche.

Cabe destacar que esta obra fue escrita para este magno evento y el elenco fue preparado por Era Azul. Queremos agredecer por su confianza, su esfuerzo y sobre todo, su pasión por llevar esta obra a escena.

¡Grande chicos!

Sinopsis de la Obra

Ximena espera a su padre, quien viene a visitarla después de mucho tiempo. Dentro de sus pensamientos y su sensibilidad, ella busca una forma de establecer nuevamente aquel vínculo especial que los une, para ser una familia. Su antagonismo se ve reflejado a través de su propio vínculo filial, quien quiere destruir todo lo que ella anhela. Al final, ella se dará cuenta que, como en toda tragedia, su destino ya ha sido predeterminado, y no por éste, sino tal vez, por ella misma.