miércoles, 9 de mayo de 2012

CRAP se presenta en MINKA


Presentaremos nuestro musical en este gran centro comercial, para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

09 Mayo.- ¡No paramos! Presentaremos nuestro musical, totalmente renovado y con un gran elenco de actores juveniles egresados de nuestra Escuela de Actuación y actores invitados.

La cita es el domingo 20 de mayo a las 5 p.m. en Minka, Callao. El ingreso es libre y habrán muchas sorpresas para todos.


“Si logras vencer a tu CRAP, estarás convirtiéndote en un gran ser humano”


SOBRE LA OBRA

CRAP es una comedia musical peruana que reúne los principales problemas de la juventud actual, lo muestra a través de impactantes historias, coreografías y el canto. Nos ofrece una mirada a nuestra sociedad y su pensamiento, y al final, nos da un claro mensaje de fortaleza ante la adversidad.


Gonzalo tiene un profundo odio a su madre, pero en el fondo la defiende de sus hermanos, quienes se la quieren llevar para eliminarla y poder ser dueños de su fortuna. Gabriel acaba de terminar con Lucía, una chica sin escrúpulos que lo engañó con Álvaro, quien tiene VIH. Nicole está enamorada de Gabriel y luchará por su amor, ayudada por Lucy. Ximena está dolida por el engaño que Álvaro le hizo al meterse con Lucía, e intentará una relación con Antonio, la cual terminará en una desgracia. Nicolás está preocupado al descubrir a Carla en problemas de drogas, pero no sabe que Mario, su mejor amigo, es el dealer de la zona. Mientras tanto, Roberto sufre por el amor no correspondido de Julián, su mejor amigo, quien se ha fijado en Carla.

¡Te esperamos!