Ir al contenido principal

CRAP se presenta en MINKA


Presentaremos nuestro musical en este gran centro comercial, para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

09 Mayo.- ¡No paramos! Presentaremos nuestro musical, totalmente renovado y con un gran elenco de actores juveniles egresados de nuestra Escuela de Actuación y actores invitados.

La cita es el domingo 20 de mayo a las 5 p.m. en Minka, Callao. El ingreso es libre y habrán muchas sorpresas para todos.


“Si logras vencer a tu CRAP, estarás convirtiéndote en un gran ser humano”


SOBRE LA OBRA

CRAP es una comedia musical peruana que reúne los principales problemas de la juventud actual, lo muestra a través de impactantes historias, coreografías y el canto. Nos ofrece una mirada a nuestra sociedad y su pensamiento, y al final, nos da un claro mensaje de fortaleza ante la adversidad.


Gonzalo tiene un profundo odio a su madre, pero en el fondo la defiende de sus hermanos, quienes se la quieren llevar para eliminarla y poder ser dueños de su fortuna. Gabriel acaba de terminar con Lucía, una chica sin escrúpulos que lo engañó con Álvaro, quien tiene VIH. Nicole está enamorada de Gabriel y luchará por su amor, ayudada por Lucy. Ximena está dolida por el engaño que Álvaro le hizo al meterse con Lucía, e intentará una relación con Antonio, la cual terminará en una desgracia. Nicolás está preocupado al descubrir a Carla en problemas de drogas, pero no sabe que Mario, su mejor amigo, es el dealer de la zona. Mientras tanto, Roberto sufre por el amor no correspondido de Julián, su mejor amigo, quien se ha fijado en Carla.

¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dos viejas van por la calle

Director: Miguel Pastor Lugar: Centro Cultural CAFAE -SE Fin de temporada domingo 18 de noviembre Sebastián Salazar Bondy fue un artista múltiple. Pero sobre todo, era un gran ser humano. Un artista sensible para su tiempo, emprendedor, que quería, como todo artista anhela, que el público sienta, ría y llore con cada una de sus creaciones. Miguel Pastor nos lleva de la mano hacia una Lima querida y entrañable. Una Lima del tiempo de valses, boleros y sobre todo, de inocencia, de amor y de las buenas costumbres. Pero también, a una Lima perversa, llena de ambiciosos y de mujeres carentes de piedad. Dos viejas van por la calle, obra de Sebastián Salazar Bondy, es, desde varios puntos de vista, una obra que definitivamente no ha perdido vigencia en nuestro medio. Y más válido aún, del punto de vista que el director considera inspiración para llevarla al público: el mundo da vueltas, y algún día seremos viejos, ¿cómo nos gustaría ser tratado? Desde el inicio de la obra hasta el final, el p...

Gabriel, mi mejor amigo

Caminaba por la calle cuando de repente lo vi. Estaba igual, pareciese que los años no hubieran pasado por él. Gabriel siempre ha sido una de las personas más sorprendentes que he tenido la suerte de conocer hace muchos años, y al que no pude ver más una vez que decidió mandarse a mudar a Europa para seguir sus estudios de actuación en la Real Academia Superior de Arte Dramático.Presuroso, aceleré el paso y mientras trataba de formular en mi mente mi primer saludo, veía cómo plácidamente tomaba una taza de café en el pequeño boulevard del pasaje Olaya, en uno de los lados de la plaza mayor de Lima. - Gabriel. - ¿Sí? Soy yo. - ¿No me reconoces? Soy yo, José ¿recuerdas? Colegio Alfonso Ugarte… - Perdón, creo que se ha equivocado – me respondió fríamente. Después de mi desconcierto, cogió el diario que tenía sobre la mesa y tapó una carta que estaba escribiendo. No es la primera vez que me pasan este tipo de cosas, me dije. Sin embargo, estaba completamente seguro de que la pers...

Feliz Cumpleaños Perú

Feliz 194 cumpleaños Perú, mi tierra. Ojalá y sea pronto, donde podamos vivir todos en armonía, democracia y tolerancia. Donde todos empujemos el carro de la cultura, el trabajo y la innovación. Donde no exista violencia ni egoísmos, e impere el ayni. Te quiero Perú, bondadoso, con alimento para ser fuerte, con ese calor que protege. Déjame mirar tu cordillera una vez más y contar las mil historias que aún no se han contado. Deja que las llamitas suban a la luna, a seguir jugando. Y abrígame Inti, mientras me sumerjo en un inmenso Pacífico. Un abrazo Perú, eres lo máximo.